Lista de Equipos de Deportes al Aire Libre de Verano

Pantalones de secado rápido

Empiece por lo que es "secado rápido": "secado" se refiere de hecho al tipo de ropa y algodón en comparación con la calidad o la ropa de lana, que se pierde rápidamente en el agua en las mismas condiciones, al secado. Por lo tanto, la ropa de secado rápido, no es un misterio, como un montón de GORE-TEX puede confundir a la gente, que el tejido blanco de la fibra de la ropa, tejidos de fibra química variados, algo de fibra viscosa de ácido acético, algunos se mezclan, se mezclan con algunos algodón u otros ingredientes, demasiado numerosos para mencionarlos, pero las características generales son similares: no impermeable, no absorbente, repelente al agua caso de lluvia hay una cierta función, hay una cierta permeabilidad al aire, la temperatura o bajo la acción del viento, pronto seco, la comodidad de uso varía según el tejido.

¿Tan importante es la chaqueta o los pantalones? Creo que deberíamos centrarnos más en la elección de los pantalones, las actividades de verano, los requisitos de la camisa no son altos, después de todo, principalmente caminar. Sobre la base de los requisitos ambientales anteriores, los criterios de selección también secan rápidamente la ropa. Pero hay dos factores principales a considerar: el grado de comodidad y uso. Publicado con pantalones, y la comodidad de la tela de fibra química del algodón no tendría nada bueno, si la comodidad del material seleccionado no es alta, el viaje húmedo hacia el futuro será la fricción del muslo, que en la carretera, la prueba absolutamente inolvidable, es fácil de no intacto, enrojecimiento, inflamación. Si no lo usa, las telas no son lo suficientemente fuertes, cuando la roca Yiceng río arriba, inmediatamente sostuvo el expuesto, ja, ja, a los niños no les importa, las niñas pueden, he visto, otros un pantalón, sobre escalar la montaña, los pantalones se convierten en pantalones cortos. Por lo general, los bolsillos de los pantalones de actividades al aire libre sostienen la nota, de lo contrario, afectará las actividades de las piernas, esfuerzo desperdiciado, imagínese, en su bolsillo ponga una carga pesada a las espadas, escalando lo que se siente.

Verano caluroso, el movimiento hidrofílico es uno de los deportes al aire libre más populares, ir río arriba, cruzar, derrapar, estos proyectos tienen contacto íntimo con el agua, después del contacto con la ropa se mojará, la ropa mojada se enfermará y se volverá a usar con mala salud. Además, los viajes de verano son fáciles de sudar, la ropa mojada y la misma mala experiencia, en particular, solo un sudor completo vuelven a ser vientos, alternando cuerpos fríos y calientes susceptibles a enfermedades. Entonces, el verano de "salvaje" y más un conjunto de ropa interior de secado rápido hacen que el movimiento hidrofílico se vuelva extremadamente seco, también puede evitar los problemas causados ​​por la sudoración.

En comparación con la ropa ordinaria, la ropa interior de secado rápido es cómoda y fácil de ordenar. Como la tela no es hidrófila, el agua no puede permanecer en la ropa y la tela especialmente tratada tiene una buena permeabilidad de conductividad y, por lo tanto, tiene un secado rápido, resistencia a la abrasión, resistencia al desgarro, manchas difíciles de recubrir, etc.

Protector solar

Los productos de verano para el cuidado de la piel son imprescindibles y estos los puedes encontrar en cualquier tienda de material de deporte outdoor, pero también imprescindibles para los deportes al aire libre en un equipo pequeño. En general, los deportes de verano al aire libre comienzan por la mañana, por lo que cuando el destino está cerca del mediodía, básico, este es el día en que la temperatura más alta, cuando los rayos ultravioleta más fuertes, la piel bajo exposición prolongada al sol provocará 1 a 2 grados de quemaduras y fenómeno de insolación. Además, los rayos UV también pueden atravesar la piel, los huesos, la radiación a las meninges, la retina, el cerebro y las lesiones oculares.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Que es la Informática Forense?

Madrid Encantador

Cómo Envolver Muebles para Mudanza y Almacenamiento