Cómo Envolver Muebles para Mudanza y Almacenamiento

 Independientemente de si contrata a profesionales de la mudanza o lo hace usted mismo, es bueno saber cómo envolver los muebles y qué esperar. Vendemos suministros de mudanza y a menudo escuchamos preguntas: - ¿Cuántas mantas de mudanza necesito? ¿Qué manta de mudanza debo usar y cómo envuelvo mis muebles?

La forma de envolver los muebles para la mudanza depende de las características específicas de su mudanza. ¿Es un movimiento interestatal, en todo el país, o un movimiento local alrededor de la cuadra? ¿Cargando PODS o contenedores de envío internacional, o mudando a almacenamiento a largo plazo?

Si se está preparando para mudarse y le preocupa mover de manera segura sus enseres domésticos, esta serie de artículos le mostrará en detalle cómo envolver sus muebles para cualquier mudanza grande o pequeña. Las personas a veces subestiman la cantidad de embalaje necesario para un trabajo de mudanza, pero es importante empacar correctamente sus pertenencias personales. He estado en el negocio de las mudanzas durante más de 20 años, trasladé a cientos de familias personalmente como capataz y conductor, y luego a miles más como propietario de una empresa de mudanzas, tanto local como interestatal. Estaba enseñando a mis mudanzas las mejores y más eficientes formas de manipular y envolver muebles, envolver con mantas, embalar, boxear, lo que sea.

Mudanzas. Contrariamente a algunas afirmaciones que encontré en otros artículos, los transportistas se preocupan por su envío, en la mayoría de los casos el capataz es personalmente responsable de pagar los daños y los transportistas también saben que si algo se rompe, es poco probable que reciban propina. Al mismo tiempo, las empresas de mudanzas no tienen ningún apego sentimental a sus pertenencias y tratan los artículos valiosos para usted como cualquier otra cosa. Su principal objetivo es asegurar la mercancía de forma que no se rompa y sea fácil de cargar. Por lo tanto, es importante hacer un capataz (jefe de cuadrilla de mudanzas) cuyos elementos requieren un cuidado especial.

No espere que las empresas de mudanza vean sus artículos del hogar como usted los ve. Los encargados de la mudanza simplemente no tienen tiempo para considerar cuán delicados pueden ser todos y cada uno de los elementos. Por ejemplo, una botella con arena exótica, con capas de color o incluso con un diseño especial, se arruinará si simplemente se coloca de lado. Los encargados de la mudanza se asegurarán de empacar la botella para que sea segura, pero es posible que no se den cuenta de que las capas de arena dentro de la botella no están fijas y pueden mezclarse en un feo desastre por la vibración en el camión. Es cierto que la mayoría de los daños ocurren durante el transporte, la carga y la descarga, pero también es cierto que si los transportistas (o usted mismo) no cargan el camión correctamente, algunos artículos se dañarán durante el transporte.

Advertencia sobre la compra de una empresa de mudanzas: si tiene muebles valiosos para mover, no busque mudanzas baratas, busque buenas. Las empresas de mudanzas sin experiencia o las que tienen mala reputación compiten por el precio, no por la profesionalidad. Los buenos motores merecen que se les pague bien. Como dice el refrán, obtienes lo que pagaste.

Suministros de embalaje en movimiento. Hay una variedad de suministros de embalaje disponibles: fundas de burbujas, kits de embalaje de celda de placa, cacahuetes de espuma, manualidades con burbujas, etc. No estamos tratando de cubrir el 100% de los suministros de embalaje, sino solo los más populares que utilizan los transportistas y debe esperar encontrar en un camión de mudanza: mantas, cajas, papel, plástico de burbujas y plástico retráctil, cubiertas de plástico. Con este conjunto de suministros podrás embalar y trasladar cualquier tipo de mueble, porcelana u obra de arte.

Mover mantas. Mover mantas es la "herramienta del oficio" de los transportistas. Si se muda localmente y contrata a una empresa de mudanzas profesional como mudanzas el Cid, debe esperar que se presenten con mantas y no se le debe cobrar por ello. Pero si se muda a larga distancia (mudanza interestatal) o para almacenamiento, entonces comprar sus propias mantas de mudanza podría ser una buena idea. Las mantas móviles pueden ser de dos tipos principales: mantas móviles acolchadas o acolchadas y no acolchadas, también llamadas pieles o ahorradores de espacio. Cada uno tiene su uso. Las mantas móviles acolchadas generalmente vienen en un tamaño de 72 x 80 pulgadas y difieren según la tela exterior y la cantidad de relleno, cuanto más pesadas son las mantas, más filtro tienen y más protección ofrecen. Las mantas de mudanza baratas están hechas con tela exterior no tejida y un relleno muy ligero.

Las mantas económicas para mudanzas brindan una protección adecuada y no ocupan mucho espacio en el almacenamiento. Para mudanzas de larga distancia o interestatales donde el transportista interestatal cobra por peso, la ventaja es que estas mantas son mucho más livianas que las mantas normales para mudanzas. Para muebles pesados ​​de madera maciza, sofás de cuero, mesas de comedor pesadas, etc., es mejor obtener mantas más gruesas y pesadas que brinden una mejor protección contra golpes y abolladuras. Si te mueves con frecuencia, las mantas de mudanza con tejido exterior de tejido mudan mucho más duraderas y te servirán mantas por mucho más tiempo. Las mantas móviles no acolchadas se pueden hacer con fieltro o arpillera en un lado y fieltro en el otro. Estos no deben descartarse, especialmente si su principal preocupación es que los muebles se froten entre sí. Si está empacando su propia cápsula o contenedor, puede usar los ahorradores de espacio con gran éxito.

Otra opción son las mantas móviles de papel. Las mantas de embalaje de papel están fabricadas con dos capas exteriores de papel kraft marrón y tres capas interiores de papel liviano. Las tres capas internas pueden consistir en papel de periódico, papel kraft liviano, tisú, papel falso o no tejido. La mayoría de las personas ni siquiera conocen las mantas de papel para mudarse, mientras que es una muy buena alternativa a las mantas de mudanza acolchadas, especialmente si se muda solo una vez o envía sus productos a un almacenamiento a largo plazo o se muda al extranjero. Las mantas de papel son transpirables, brindan una buena protección y son 100% reciclables.

Cajas Las cajas móviles pueden ser de pared simple, como cajas de libros, cajas de lino, etc. o de doble pared, como cajas de porcelana, cajas de TV, cajas de guardarropas, etc. Las cajas de pared doble son mucho más resistentes y soportan más peso. Pero NO intente cargarlos al máximo de su capacidad. Cargando la caja del armario llena de libros no es una buena idea. El nombre de la caja es muy sugerente: las cajas de libros (1.5 pies cúbicos) son para libros, las cajas de lino pequeñas (3.1 cf) o las cajas de lino grandes (4.5 cf) son para ropa doblada, toallas y ropa de cama, cajas de China, 5, .2 cf es para artículos frágiles, y la caja del guardarropa (viene en 10.1 cf o 15 cf y 4 pies de alto) es para colgar ropa. Y, por supuesto, hay cajas de cuadros, cajas de lámparas, cajas de colchones y toda una línea de todo tipo de cajas especializadas, rincones, etc.

Materiales de amortiguación. Cuando empaca artículos frágiles en una caja, necesita algo que lo proteja. Los más populares son el plástico de burbujas y el papel de periódico en blanco. El papel de periódico en blanco o el papel blanco vienen en paquetes de 5, 10 o 25 libras. El papel de periódico en blanco es el mejor para empacar utensilios de cocina, platos, loza, artículos frágiles o simplemente para llenar espacios vacíos en una caja. El plástico de burbujas viene en rollos de 12 o 24 pulgadas de ancho y con varios tamaños de burbujas. Las empresas de mudanzas utilizan principalmente plástico de burbujas de 0,5 pulgadas y 24 pulgadas de ancho. El plástico de burbujas es bueno para envolver dispositivos electrónicos o grandes piezas de vidrio.

Cubiertas de plástico. Las cubiertas de plástico para mudanzas incluirían envoltura retráctil o elástica y fundas de colchón de plástico, fundas de sofá de plástico o fundas de sillas de plástico. Envoltura retráctil: se usa ampliamente en el envío para mantener una carga en un palé junta como una sola unidad y no permitir que se deshaga o que los artículos desaparezcan del envío. Al mover muebles, la envoltura retráctil se usaba originalmente para mantener juntos los artículos con piezas pequeñas o abrir puertas o cajones. Luego se convirtió en un sustituto de las fundas de plástico para envolver colchones. No es en absoluto mejor que una funda de colchón de plástico, pero es más rentable para una empresa de mudanzas: cuesta mucho menos comprar un rollo de envoltura retráctil, pero lleva más tiempo envolver y la empresa de mudanzas puede cobrar más por cada artículo envuelto. Las empresas de mudanzas pueden incluso envolver con film transparente sobre muebles ya envueltos en mantas. Se ve bien, pero es muy caro y absolutamente inútil. Si almacena sus artículos, la envoltura retráctil está realmente dañando los muebles, porque atrapa la humedad y los muebles pueden pudrirse debajo de la envoltura retráctil si se almacenan el tiempo suficiente. Recomiendo encarecidamente el uso de fundas de colchón, porque incluso si va a estar envuelto en una manta, no sabe lo que estaba envuelto en esa manta antes. Y el colchón es sobre lo que duermes. También los sofás con tapicería de color claro estarían mejor si los cubriera con una cala de plástico antes de envolverlos en las mantas de los muebles. A veces, el color se desvanece de la manta en movimiento sobre la tapicería. Recomiendo encarecidamente el uso de fundas de colchón, porque incluso si va a estar envuelto en una manta, no sabe lo que estaba envuelto en esa manta antes. Y el colchón es sobre lo que duermes. También los sofás con tapicería de color claro estarían mejor si los cubriera con una cala de plástico antes de envolverlos en las mantas de los muebles. A veces, el color se desvanece de la manta en movimiento sobre la tapicería. Recomiendo encarecidamente el uso de fundas de colchón, porque incluso si va a estar envuelto en una manta, no sabe lo que estaba envuelto en esa manta antes. Y el colchón es sobre lo que duermes. También los sofás con tapicería de color claro estarían mejor si los cubriera con una cala de plástico antes de envolverlos en las mantas de los muebles. A veces, el color se desvanece de la manta en movimiento sobre la tapicería.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Que es la Informática Forense?

Madrid Encantador