Ideas Creativas de Marketing para Ferreterías

Con grandes cadenas nacionales que dominan el mercado, las pequeñas ferreterías a veces tienen dificultades para ser competitivas. La clave es encontrar una propuesta de venta única para su negocio y capitalizarla para que los clientes vean el valor de elegirlo en lugar de una de las tiendas más grandes. A continuación, presentamos algunas formas excelentes de hacer que su empresa se destaque.

Obsequios: cuando su tienda abra por primera vez (o incluso si solo está buscando un impulso adicional), ofrezca pequeños obsequios a sus clientes con su compra. Estas serán herramientas o productos que pueden usar y que están marcados con la información de su tienda: martillos, cintas métricas, niveles, etc. Cuando un cliente está usando este producto y se queda sin algo o determina la necesidad de visitar una ferretería, ellos ' ¡Veré su información e inmediatamente nos dirigiremos hacia usted!

Clases en la tienda : las tiendas de hardware a menudo forman un poco de cultura y atmósfera social, así que encuentre formas de aprovechar esto. Una excelente opción es patrocinar clases de capacitación y seminarios educativos en su tienda esto lo aprendí en ferreteriasindustriales.es una tienda es España para la trabaje hace unos años. Trabaje con sus proveedores para proporcionar información que sus clientes encontrarán valiosa. Incluso sus empleados pueden instruir en estas clases, desde productos menores para la renovación del hogar hasta remodelaciones a gran escala. Enumere las clases que está ofreciendo ese mes encima de sus cajas registradoras con una pancarta de vinilo grande y visible que informa claramente a los clientes de sus oportunidades para expandir sus habilidades.

Donaciones de caridad: ofrezca sus productos a grupos y organizaciones de caridad en la ciudad que construyen o reparan casas para los menos afortunados. Esta es una gran promoción de relaciones públicas para su negocio, lo hace parecer más creíble y, a cambio, a menudo puede anunciarse en el sitio web utilizando un banner o un letrero en el patio. Cuando los clientes ven que está retribuyendo a su comunidad, se inclinan más a comprar con usted.

Ladies Night: la mayoría de las ferreterías se orientan predominantemente hacia los hombres. Si bien la mayoría de sus clientes probablemente sean hombres, no descuide a las mujeres. Organice una "Noche de Damas" en su tienda que ofrezca sus clases educativas e incluso un descuento especial en compras hechas por mujeres. Usa adhesivos para ventanas removibles para darle a tu tienda un ligero toque femenino. Hay un enorme mercado potencial aquí que está algo sin explotar y, con el enfoque correcto, las clientas pueden afectar drásticamente su negocio.

Compradores personales: algunos clientes se quejan de que las ferreterías o las tiendas de mejoras para el hogar son abrumadoras. Contrarreste esta objeción proporcionando a los clientes un servicio de compra personalizado. Sus empleados ya ayudan a los clientes a encontrar productos a diario de todos modos, pero la creación de un programa formal brinda una oportunidad de ingresos. Los clientes pueden hacer que uno de sus empleados los guíe por la tienda y los ayude a encontrar exactamente lo que necesitan para su proyecto, o para mayor comodidad, su empleado puede preseleccionar los productos que necesitan para que cuando llegue el cliente, todo lo que tengan que hacer. Hacer es echar un vistazo.


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