¿Cuál es el Costo de un Cerrajero?

Los servicios de cerrajería se vuelven urgentes cuando:

  • Está bloqueado fuera de su casa o automóvil
  • Tus cerraduras están gastadas y necesitan ser reemplazadas
  • Se está mudando a una nueva casa y necesita reemplazar las cerraduras por razones de seguridad.

Tener una idea de antemano sobre los costos de cerrajería le evitará que le cobren de más o se aproveche indebidamente mientras se encuentra atrapado en una emergencia. Esto es muy importante a la luz de las crecientes estafas de cerrajería perpetradas por cerrajeros falsos que pueden no tener ninguna capacitación o licencia profesional. Se anuncian localmente, pero en realidad no son locales en absoluto. Se ha descubierto que utilizan tácticas intimidatorias y cobran de más a las personas atrapadas en situaciones de emergencia, como cuando se les cierra la puerta de sus hogares, oficinas o automóviles. Si llama a un cerrajero, asegúrese de conocer el nombre específico de la empresa en lugar de uno típico como "servicios de cerrajería".

¿Cómo cobran los cerrajeros?

El costo de un cerrajero depende de los siguientes factores:

1. Tipo de servicio: ya sea que desee instalar nuevas cerraduras en su hogar o desee desesperadamente entrar cuando está bloqueado en su hogar o automóvil, debe tener en cuenta que estos servicios requieren un conjunto de habilidades particulares por parte de un cerrajero. . Algunos cerrajeros tienen licencia específica para instalar tipos particulares de cerraduras y sistemas de seguridad. Algunos de los servicios comunes que brindan los cerrajeros son:

  • Duplicación de claves
  • Abrir una puerta cerrada de la casa u oficina
  • Abrir una puerta cerrada del coche.
  • Reemplazo de cerraduras de diferentes tipos.
  • Abrir una cerradura rota o que funciona mal
  • Instalación de sistemas de vigilancia

Un cerrajero le cobrará según el tipo de servicio y la urgencia de la situación. Algunas tareas pueden requerir más trabajo, habilidad o tiempo de su parte, mientras que otras pueden necesitar menos, por lo que cobrará en consecuencia.

2. Tipo de cerradura: el costo de un cerrajero también depende del tipo y la complejidad de la cerradura que se va a reparar. Cuanto más difícil sea operar una cerradura, mayor será el costo de un cerrajero. Por ejemplo, las cerraduras de cerrojo son muy difíciles de abrir. Del mismo modo, las cerraduras electrónicas también son un desafío para abrir, ya que necesitan un código o huella digital para abrirse.

3. Disponibilidad: el costo de un cerrajero también depende de si está disponible o no en el momento de realizar la llamada. Algunas empresas de cerrajería tienen técnicos las 24 horas durante todo el año, así como un taller móvil de emergencia para llegar a las personas atrapadas en situaciones de emergencia.

Echemos un vistazo a los costos promedios de Cerrajeros Madrid España:

  • La mano de obra para las reparaciones durante el horario comercial normal cuesta alrededor de  95 Euros 
  • La mano de obra para las reparaciones después del horario laboral cuesta alrededor de 117 Euros 
  • La mano de obra para las reparaciones durante los trabajos de servicio de fin de semana también cuesta alrededor de 117 Euros 
  • La mano de obra para las reparaciones del servicio de vacaciones cuesta alrededor de 138 Euros 
  • Los cargos por cualquier servicio adicional fuera del alcance del trabajo son 95 Euros 

Ser consciente de los costos de cerrajería en su área lo protege de ser víctima de prácticas injustas de cerrajeros fraudulentos. Además, debe asegurarse de que el cerrajero al que llame tenga una licencia exigida por el estado antes de confiarle la tarea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Que es la Informática Forense?

Madrid Encantador

Cómo Envolver Muebles para Mudanza y Almacenamiento